Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En un lapso de 20 minutos, los bomberos realizaron varias maniobras y sacaron al gatito todo lleno de tierra, entregándoselo de inmediato a la familia
Coahuila

Rescatan bomberos a gatita traviesa atorada en chimenea de casa en Ramos Arizpe

En un lapso de 20 minutos, los bomberos realizaron varias maniobras y sacaron al gatito todo lleno de tierra, entregándoselo de inmediato a la familia

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de junio de 2024 a las 18:59 · 937 Vistas · 2 min de lectura

 

Ramos Arizpe.- Un grupo de bomberos rescató con vida a una gatita traviesa, que se quedó atorado en la chimenea de una casa en la colonia Jardín.

La profesora Mónica Bustos, quien labora en la dirección de Educación del Ayuntamiento, reporto los hechos ante la dirección de Protección Civil, luego de que su hija le informará que su mascotita Candi se metió a la chimenea y ya no salió.

Temerosos de que el gatito pudiera asfixiarse, decidieron solicitar auxilio a la Central de Bomberos local.

En un lapso de 20 minutos, los bomberos realizaron varias maniobras y sacaron al gatito todo lleno de tierra, entregándoselo de inmediato a la familia.

 

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido